(01-08-2021, 23:42 PM)Coplito escribió: @LadyValeria
Como se siente R virgo respecto a E geminis?
Pues es un hombre que realmente le gusta, no se si decir enamorado pero si piensa iniciar algo, con ese as de copas , con la otra persona,pero me da a mi que el no quiere mirar hacia una realización de su vida en común con la otra persona, tanto laboral, económico y amoroso, ya que el sabe que debe tomarse las cosas con calma,puesto que en el fondo del mazo me sale el 5 de espadas Me da a mi que está bastante herido y enfadado,por lo que entiendo que mis cartas cuando me ponen ese rey de copas mirando solo a él as de copas solo mira lo mucho que le gusta la otra persona pero no todo lo demás... No se es como que hubierais discutido cuando lo teníais todo para tener una vida en común. Pero ahora está meditando la situación.
Espero haberte ayudado.
@Coplito
¿Amor para NER Libra de aquí a fin de año 2021?

Te veo dispuesta a tener una relación estás en el momento oportuno tal vez te demore un poquito pero trata de no ser tan severa con la futura pareja porque tendrás algunas oportunidades no te desanimes siempre sé positiva y olvidate del pasado quiza hubo alguien no muy grato y toma tu tiempo para aclarar bien tus ideas que es lo que estás buscando porque pueden llegar personas no muy correctas y te haga esperanzarte en algo falso solo espera que ya llegará.
Su contrato de trabajo de CB sagitario termina el 19 de setiembre lo volverán a contratar ?