Estoy totalmente de acuerdo en la descripción de Daniel y de Raiza, es cierto que como personas son un diez pq no se basan solo en la consulta, yo consulto por privado y eso es gratuito y no tienen ninguna obligación. Raiza analiza la relaccion, a las dos partes con lo cual yo siento que se mete en la relaccion, Daniel es "todo va a ir bien, hay regreso y lo mantiene desde el principio. Si que es cierto que Daniel me dijo que el contacto se daría a partir del día 22 y quedamos el día 23 pero así y todo, con Raiza tengo la sensación de estar repasando la relaccion, gracias a ella la cita fue perfecta, que era una cita para despedirnos y resultó ser una cita de lo más emotivo, agradeciendonos lo vivido, diciéndonos que nos queremos mucho y que queremos mantenernos como "amigos", si no hubiese hablado antes con Raiza yo creo que le habría pedido que desapareciera de mi vida, así que Raiza me dice que amor hay pero el está muy desconectado de todo y que si a mí me ve distinta, no sintiéndose culpable, ahí ella ve que el regreso se da, poco a poco pero se ve.
Daniel me dice que regreso ya como pareja en octubre...me parece rapidísimo,...necesitamos tiempo
Daniel me dice que regreso ya como pareja en octubre...me parece rapidísimo,...necesitamos tiempo