(30-09-2021, 19:05 PM)sil81 escribió:(30-09-2021, 17:47 PM)Sharon escribió: yo si he consultado en wengo.. no les recomiendo ninguna pondre la lista a las que yo he consultado: NOA, LUCIANA, PSIQUICA PILAR, VERONICA, PAOLA, CAROLINA, AIYANA, CIELO... Ni cerca! no recomiendo nadie de ahíHola! Raiza es acierta…no se si pensaste en consultarla. Está en Wengo España. Las que mencionaste he consultado tiempo atrás y no fueron buenas
(30-09-2021, 17:49 PM)Sharon escribió: Si he consultado en otros lugares, no se si alguien ha consultado en Tarot Camino real con luz, a mí la primera predicción se cumplió y ahora espero las otras predicciones, pero si conocen a alguien mejor o certero me avisan por fa!No sabía de ese lugar…se te cumplió algo importante?
Si!, llame hace un 15 dias mas o menos para consultar por primera vez con Luz, y me dijo de 3 a siete dias te va volver a buscar para nuevamente retomar la comunicación, y así fue.. y bueno me dijo algunas otras cosas mas que espero que se cumplan otras no pero fue muy certera en detalles q no le dije..