(14-11-2021, 02:52 AM)piporafa escribió:5 oros dos de oros 3 de oros sota copas 3 copas(14-11-2021, 00:08 AM)Virgo1986 escribió: @Isapatri
En estos momentos se ve parado parece que es algo relacionado con el ámbito laboral. Hay una dualidad entre dos personas, esto va a suponer renunciar a ambiciones personales para ti y esta persona esta haciendo lo mejor que puede. También se ve que es algo grupal, si serà favorable para ti pero te supondrá un sacrificio y renunciar a bastantes cosas. Cuando te lo diga esto implicará estar como muy centrada incluso recluida en esta tarea.
¿ Debe A ir al viaje de trabajo que le han ofrecido? ( Es opcional)
Saludos CABALLO DE BASTOS/4 DE COPAS/5 DE ESPADAS/ 2 DE COPAS/ SOTA DE ESPADAS.
Si deberia pero debe de cambiar un poco la actitud ser un poco mas positivo para facilitar las cosas y dar una buena impresion que es el 1er aspecto que te evaluan en una entrevista laborar.
mi situacion laboral para el mes de diciembre ?
Creo que no te está yendo muy bien.. se tendrían que equilibrar las cosas.. igual veo una mejora más adelante.. Y a vos más contento.. por ahí tengan alguna reunión laboral.. no sé ve mejora de dinero en si. pero se ve algo bueno en el ambiente, un clima más favorable.
Que pasará entre E30 y yo V Sagitario 36 en Noviembre 2021.