(30-11-2021, 03:21 AM)Gekko escribió: Buenas gente!, consulte sobre una consulta al tarot del siguiente desarrollo. Entre ellos apenas se conocen.
1ra. Tirada:
¿Qué piensa A de B?
A piensa que le atrae sexualmente B, tiene ciertas fantasías y falsas ilusiones por B en un inicio, pero está luchando por no pensar en ello, y se esfuerza en enfocarse en sus proyectos o labores.
Resultado
Se sienten a gusto juntos, pero podría darse una bonita amistad inicialmente.
2da. Tirada en relación a la primera:
¿Qué posibilidades hay de que tengan un romance?
El Sol con el As de Oros, indican un éxito y nuevos inicios en un avance de etapa para un romance, más adelante si quisieran, una oportunidad en el ámbito amoroso (o amistoso) con buenas posibilidades, reuniones de festejo podrían darse, seria un romance que cuenta con el apoyo de colegas y allegados.
Un saludo!
Hola @Gekko esta es mi interpretacion:
¿Que piensa A de B?
Siento que la percibe como una persona fuerte que tiene un espíritu noble, también la ve como un apersona muy trabajadora y la cual se esfuerza mucho para lograr sus objetivos. También la ve como una opción sxual, veo que hay mucha atracción sxual de B hacia A. La tirada en sí me hace pensar que inicial me te la atracción de A hacia B es puramente sxual y como que al principio no toma las cosas muy en serii, pero el resto de la tirada, incluyendo el resultado me indican que las cosas pueden cambiar a futuro y se puede convertir en elgo mucho ma si tenso que una simple relación de tipo sxual, así que es probable que con el tiempo B se vaya enamorando profundamente te dé A.
¿Qué posibilidades hay de que tengan un Romance?
Muchas, se ve felicidad y nuevos inicios, asi como buenos tiempos en donde se la pasaran bien y habrá mucho disfrute, pero también tendrán tiempos en donde se dedicaran a trabajar en proyectos juntos, talvez esto se refiere a trabajar en darle más estabilidad a la relación, pero las dos tiradas me hacen pensar que son personas que tienen un trabajo en común, ya sea por que trabajan en el mismo lugar o por que comparten la misma profesion ¿esto es así @Gekko?
Saludos
Para consultas profesionales enviarme privado o un correo a:
christiantarot7@gmail.com
Instagram: christian_tarot7