(30-12-2021, 17:32 PM)Laura5 escribió:las comunicaciones se han dado en varios puntos...un desaparecido de hace muchos años ha aparecido de repente. Este me da igual y le sigo la corriente, como no pienso quedar..
Yo veo amistades comunicaciones y un pasarlo bien también que tiendes a idealizar un poco lento todo
Otro que me tiene perdida, no llego a entenderlo y empieza a costarme la tranquilidad. Este sí que me afecta, por desgracia.
Muchas gracias por la tirada
(30-12-2021, 23:08 PM)Galactica escribió: Hola Susana
La sota de espadas me dice que en estos momentos estas a la defensiva en lo que respecta al plano sentimental y que eso te está impidiendo fluir en tus relaciones cómo sería tu deseo. También veo en esta tirada qué sueles idealizar bastante cómo sería la persona que te gustaría tener como pareja, romántico, divertido pero a la vez que sepa bien lo que quiere y que sea decidida y generosa.
Según veo en las cartas hay posibilidades de que alguien se decida a proponerte algo en alguna reunión de amigos o en alguna salida. Ya veremos si ese alguien responde a tus expectativas.
Espero que te sirva . Un saludo.
Me lo ha propuesto un tío que desapareció hace más de 6 años... pero vamos, que este no me cuadra jejeje. Muchas gracias por la interpretación