(11-01-2022, 17:11 PM)adishakti87 escribió: Hola hermosa @Lucky ,Hola @adishakti87 lo siento por no contestar antes, no podía enviar mensajes privados por no tener suficiente rango y este tema estaba cerrado, vamos que yo no podía escribir más aquí pero desconozco por qué. Ahora acabo de caer en la cuenta de que me vuelve a dejar...en fin no entiendo qué ha pasado.
mil gracias por el ofrecimiento..
Te dejo mi pregunta y si quieres responde aquí mismo, así vas ganando puntossi gustas que te mire algo me avisas y te escribo a tu correo...
Mi pregunta es por como se encuentra M Libra 33 con respecto a J Virgo 34?
He hecho la tirada y ya en el corte me sale el 10 bastos invertido con el 9 copas, así que M se ha quitado un peso de encima enorme y se empieza a sentir bien.
En la tirada me sale que lo ha pasado muy mal con J (9 de espadas) porque parece que la situación con J se escapa de su control y ha estado pasando por un bache con bastantes cambios desfavorables produciéndose inevitablemente una especie de cierre de un ciclo con J. Pero a pesar de esto parece que por fin está soltando esa forma de ver las cosas y empieza a avanzar otra vez después de haber meditado mucho sobre la situación, es como que deja atrás toda esa fase. Sea lo que sea desfavorable que le ha pasado con J, lo está "soltando" y lo empieza a dejar atrás. Así que creo que hoy por hoy empieza a estar aliviad@
No sé si te he ayudado.
Un abrazo!!