(19-01-2022, 05:36 AM)furtivo escribió:(11-01-2022, 20:08 PM)AguaDeLuna escribió:(11-01-2022, 15:49 PM)Emperatriz69 escribió: @Xela
Mago diablo torre papa emperatriz carro colgado
No sale pareja aquí. Tendrás alguna alegría para el cuerpo un rollete pero no va a más. Salen tus ganas de estabilidad en la tirada. Pero por ahora tardará un poquito más...
En los próximos 3 meses viajaré a B?
Se ven dificultades, es una situación que requiere de mucha paciencia. Creo que tienes muchas posibilidades de ir en estos tres meses por las tres primeras cartas... pero por las siguientes creo que puede complicarse o que algo suceda en B que no te guste, aunque no descarto que pueda retrasarse un poco también.
¿Cómo irá la relación de J Capricornio y F Piscis?
para mi estan perdiendo estabilidad, por miedos y alguna mala comunicacion, pero se ve pasion y ganas de seguir adelante a pesar de todo.
Como se sentira F de Tauro cuando termine la situacion con V de Libra?

Bueno, pues creo que tiene muchas indecisiones, no sabe qué hacer, como si no supiera hacia donde tirar, ya que quiere una cosa, pero la otra también. Lo único que te puedo decir es que no lo pasará bien, ya que le da muchas vueltas a las cosas, no sé aclarar. Todo tendrá un final si decide un camino, aunque no sea fructífero.
R 45 acuario(ella) quiere y desea volver a tener algo con F 44 libra (el) y que funcione