(28-01-2022, 15:22 PM)Nika78 escribió: (26-01-2022, 00:05 AM)Lucky escribió: (24-01-2022, 08:30 AM)Nika78 escribió: Hola @Lucky
Me irá bien la prueba médica colonoscopia,que tengo este jueves día 27? Es decir si saldrá todo bien y no habrá nada
Escorpio 43 V
Muchas gracias por la oferta 
Hola Nika!!
No estoy muy acostumbrada a leer temas de salud porque no me siento cómoda con ello, pero como la prueba es en dos días y solo hay que indicar si saldrá bien, lo voy a mirar. Me sale con lenormand: serpiente, lirios, peces. Creo que te haces la colonoscopia por molestias en digestivas desde hace tiempo, ¿no? porque no me parece que sea el típico cribado. Va a estar bien en términos generales, puede que con los peces te encuentren varios pólipos o algo así, pero nada de gravedad. Se extirpan y listo. Vamos que no va a salir nada malo ni de gravedad.
No estoy acostumbrada a leer estos temas así que espero no fallar. Lo siento si no te puedo ayudar más.
Creo que
Hola,te dejo mi contraste
En efecto salió todo bien,pero como tú me dijiste me encontraron un pólipo y me han de intervenir en un mes! Espero que luego esté todo bien! Muchas gracias 
Hola Nika!! Vaya.... la verdad es que por la tirada no parecía que hubiera nada de gravedad al fin y al cabo. Ojalá esté en lo cierto y sea así. Mucho ánimo!!