(22-04-2022, 18:47 PM)Walmet escribió:Muchas gracias @Walmet.
Pues no estoy muy segura si esos reyes sois vosotros como pareja u otra que conoceréis. Lo que está claro es que sí haréis amigos a pesar de la desesperación de ese 9 de espadas. En general con el caballo bastos diría que habrá algún tipo de actividades/aventuras con las que conoceréis a alguien y seguiréis haciendo este tipo de actividades con ellos. Como consejo de las cartas sería animarse a hacer cosas, lanzarse a la aventura.
Yo hace tiempo invite a un compañero de trabajo y a su esposa para salir pero puso excusas que no podía por x motivos
(22-04-2022, 19:30 PM)Galactica escribió:Si,los primeros meses me costaron las costumbres.(22-04-2022, 17:30 PM)Pampa74 escribió: Estoy junto a mi esposa en un nuevo país y vamos para 1 año aquí.
No hemos hecho amigos.
Haré amigos aquí antes que termine este año?
Hombre cáncer 39 años
Gracias a todos
Hola cómo estás
He sacado tres cartas Rider y estás dicen que no tenéis amistades porque hasta ahora has estado atravesando por unas dificultades emocionales que no te dejaban ver las distintas oportunidades que se te brindaban. Quizá era que extrañabas mucho tu país natal o que te ha costado adaptarte a las nuevas costumbres y eso te ha tenido algo más inseguro de lo normal. El carro invertido dice que debes tomar tu la iniciativa si quieres conseguir amigos , mira en tu entorno cercano y seguro que encontraras alguien con quien poder compartir algo . También podrías ofrecerte de voluntario los días que tengas libres y por unas horas ayudar a alguien que lo necesite , así poco a poco te darás a conocer y surgirán amistades enseguida.
Un saludo ♥️
Pero ya no.
Muchas gracias
(23-04-2022, 22:24 PM)Jimena escribió: Hola Pampa,Muchas gracias @Jimena.
Te hice una tirada para este año y sale que te va a costar sin embargo hice otra para el primer semestre del año que viene y si sale que te empezarás a relacionar con gente y a hacer amistades.
No te pongo las cartas porque no recuerdo toda la tirada exactamente pero en la de este año salía la fuerza el colgado y el diablo entre otras y en la tirada del primer semestre del año que viene una de las cartas que salía era el juicio.
Espero que te sirva, mucho ánimo.
Un abrazo.
(22-04-2022, 17:30 PM)Pampa74 escribió: Estoy junto a mi esposa en un nuevo país y vamos para 1 año aquí.
No hemos hecho amigos.
Haré amigos aquí antes que termine este año?
Hombre cáncer 39 años
Gracias a todos
Ya contaré que sucede