(28-08-2019, 22:26 PM)MyLady escribió: Yo he leído los comentarios de los perfiles de la mayoría de videntes de wengo y creo que son falsos. Si os fijáis muchos nicks son los mismos y a todas les escriben cosas como "eres genial, siempre me lo aciertas todo, hasta los tiempos, y si no aciertas es porque como todo el mundo sabe los tiempos son relativos, pero que pasa lo que tú dices eso lo confirmó, eres una diosa, aciertas hasta los nombres de las personas involucradas, no eres dios pero poco te falta, eres ya una amiga para mi y te quiero". En fin comentarios maravillosos, pero luego la gente en los foros dicen que no les aciertan. O Explican que les han regalado los oídos incluso cuando los propios consultante sabían que no era como ellas decían. No quiero juzgar a las tarotistas de esa página pero creo que a la mayoría las obligan a pintarlo todo muy bonito y luego que los comentarios son falsos.Yo he consultado con Raiza un par de veces, la primera acertó a futuro de pleno, la segunda es una predicción que está en "plazo".
A mí de esa página me han recomendado a Raiza, alguien que ha llamado a varios expertos de wengo le dijo que fue la única que no le regaló oídos y que acertó más o menos aunque se enrolla bastante por lo visto, pero no me he decidido a llamarla porque no me fio de gabinetes, y porque además es bastante caro. Por aquí en el foro hay tarotistas más asequibles.
Los tiempos en el tarot no existen, eso es cierto, pero entiendo que los tarotistas saben que queremos una estimación y por eso las dan.
Yo hace muchos, muchos años preguntaba por una chica con la que rompí y algunos me dijeron que volvería a mi vida, pues sí, volvió 5 años después y tuvimos una segunda oportunidad.