(11-07-2022, 20:41 PM)Aquariantarot escribió: Hola. Interpretar los dientes no indica necesariamente muerte. Eso depende mucho del contexto. No es lo mismo soñar con que tienes los dientes en mal estado, que soñar que se te rompen y los arreglas. Soy consciente que, en algunos casos, podrían hablar de pérdida, pero como he dicho antes, eso depende mucho del contexto y la forma en que se explica el sueño.Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que es cierto que alguna vez he soñado que empezaba yo a apretar un poco la mandíbula,y se me empezaban a romper o a caer fácilmente y gracias a Dios no fueron esos malos augurios como comentaba en mi anterior mensaje...
(11-07-2022, 19:46 PM)Poppyta escribió: Hola @Aquariantarot respecto al significado de este sueño de los dientes, tengo una pregunta, siempre lo interpretan como muerte o enfermedades...de hecho a mí me ha ocurrido con mi familia, etc, soñar con dientes en mal estado (diagnóstico de enfermedades graves en mi familia) o que se me empezaban a caer y morir algún familiar.
¿No interpretas así también la temática de dientes? Muchas gracias
Hola. Hay algo que no he entendido bien ¿Cuando dices "alguien planeó", te refieres a que alguien en el sueño te quería perjudicar e hizo algo para que te quedaras sin oxígeno?
(11-07-2022, 18:03 PM)Artemisa89 escribió: Hola @Aquariantarot,
Hace poco soñé que iba a un sitio para hacer buceo. Resulta que ibamos a bajar hasta el fondo del mar, e ibamos con trajes. Alguien planeo que iba a quedarme sin oxígeno, y quedarme en el fondo. Avisaba a la gente para que no ocurriese, pero parecían que pocas personas me hacían caso.
Gracias por la oferta.
Es interesante el tema de los dientes en los sueños