(12-07-2022, 11:44 AM)Aquariantarot escribió: Me refiero a inseguridad en todos los aspectos. No solo física, sino también emocional. Sentir, por ejemplo, que no haces las cosas bien. O estar preocupada de no hacerlas bien.Gracias por tu interpretación , estoy de acuerdo contigo la camisa es purificación , quizás pidiendo purificación para el alma de su madre. Y si pues la urna tal cual como blanca nieves pero en este caso la mujer estaba desnuda y en un estado no agradable . Un abrazo de luz para ti. Mil gracias
(12-07-2022, 00:15 AM)Meraxia escribió: Pues no recuerdo haber masticado nada ni tampoco descuidarlos, simplemente recuerdo del último sueño notar que se caen, mirarme en un espejo y recoger los fragmentos. Y sí, podríamos decir que soy inconformista. En cuanto a la inseguridad te refieres externa, ¿de apariencia?
Independiente de si el chico está vivo o muerto, una cosa queda clara. Está cuidando a su madre. Si a él le ves con una camisa blanca, entiendo que eso representa algún tipo de purificación. Lo de la urna de cristal me recuerda el cuento de Blancanieves.
(11-07-2022, 23:53 PM)Venusespiritual escribió: Hace unas semana tuve un sueño que como considero premonitorio pero me gustaría tu punto de vista, sone que entró a una habitación y veo una urna de vidrio con un cadáver adentro , era el de una tía política que tiene 7 meses de muerta me acerque y estaba con sus ojos cerrado desnuda pero muy demacrada, delgada no era bueno su aspecto, su rostro no era de felicidad . En vida tuvo meses en cama discapacitada y le costó morir. Yo al verla me di cuenta que la urna estaba sellada con un filo dorado pero cuando me acerco más y empiezo a examinar la urna y todo lo que hay en ella volteo a la derecha y al final del ataúd estaba el hijo de mi tía con una camisa blanca y su rostro bonito de buen aspecto al lado de la tumba pero lo más extraño es que este primo lleva años desaparecido era drogadicto y un día dijo que Hiba acabar con su agonía y se fue , nunca se encontró su cuerpo muerto pero tampoco nunca se ha tenido pista que paso con el si está vivo o muerto.
A todas estas lo ví de medio cuerpo con una camisa blanca solo me miró. Y me desperté.
Yo sentí que el está muerto y acompaña a su madre y quiero que ayude a su madre porque está sufriendo puede que esté en el pulgatorio por la oscuridad del cuarto y la forma que la Vi. En realidad soy de orar por esas almas y siento que fue una revelación. Me gustaría tu opinión.
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0