Consultas y dudas sobre como mezclar por primera vez el mazo

Hola @Y3LL0W_K1NG Yo ya no uso invertidas pero cuando lo hacía ponía sobre la mesa el mazo y con la mano izquierda las empezaba a girar en el sentido contrario a las agujas del reloj, formando una especie de remolino de cartas sobre la mesa. Se supone que de ahí coges las cartas para hacer la tirada, o así lo leí hace años, pero yo recuerdo que las volvía a apilar en el mazo y entonces echaba las cartas.
Una vez ví por tv a un vidente que barajaba de forma normal, pero de vez en cuando cogía un pequeño trocito del mazo y le daba la vuelta, todo eso sin dejar de barajar. Si no te fijabas no te dabas cuenta de que había dado la vuelta a un montoncito y las había vuelto a meter en el mazo.

A ver qué te dicen por aquí los que usan invertidas. Yo las usaba cuando penssaba que era "obligatorio" pero luego descubrí que no era necesario y dejé de hacerlo.

Saludos Sonrisa
Responder

Mensajes en este tema
Consultas y dudas sobre como mezclar por primera vez el mazo - por Y3LL0W_K1NG - 03-10-2015, 02:28 AM
RE: Consultas y dudas sobre como mezclar por primera vez el mazo - por Porunn - 03-10-2015, 03:03 AM
RE: Consultas y dudas sobre como mezclar por primera vez el mazo - por Y3LL0W_K1NG - 03-10-2015, 20:58 PM
RE: Consultas y dudas sobre como mezclar por primera vez el mazo - por Porunn - 03-10-2015, 22:24 PM
RE: Consultas y dudas sobre como mezclar por primera vez el mazo - por Arte_ - 23-04-2022, 06:55 AM
RE: Consultas y dudas sobre como mezclar por primera vez el mazo - por Danielle78 - 23-04-2022, 09:29 AM
RE: Consultas y dudas sobre como mezclar por primera vez el mazo - por Arte_ - 23-04-2022, 09:32 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Abracadabra_abracadabrA
29-11-2024, 22:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: