(24-07-2022, 22:41 PM)Galactica escribió:(24-07-2022, 22:19 PM)Lunita33 escribió: Lo hago sin querer el otro día le dije a una amiga verás que voy a esperar mil años en el médico y espere 2 horas cosa que nunca me había pasado. También le dije a un chico a este paso ya quedamos en verano era por abril y así fue también cuando tengo una conversación por WhatsApp imagino la respuesta (negativa) y exactamente esa respuesta recibo.Lo mejor que puedes hacer cuando te vengan esas ideas negativas es neutralizarlos automáticamente y anularlas. Es decir, se te ocurre decir por ejemplo mañana el bus se va a atrasar una hora pues automáticamente te das cuenta y dices no, retiro lo dicho, el autobús va a venir puntual mañana .
Pensáis que yo lo manifiesto o es una especie de anticipo a lo que ya va a pasar?
Tambien es verdad que a veces vienen pensamientos malos que pasan y una se cree que los atrae pero yo me he dado cuenta de que no es que lo atraigamos es que hay algo que nos trae el mensaje y luego sucede. Yo procuro siempre anularlo tres veces seguidas. Jajajaja eso hago.![]()
Que hacéis las demás con estas cosas?
Si yo a veces cuando me doy cuenta digo "eso no va a pasar". Pero hay veces que ni me doy cuenta porque cuando lo digo pienso que es imposible que pase.
No hago intercambios ni consultas privadas.