(14-08-2022, 17:51 PM)esthermedium83 escribió:Yo también creo que ella lo acabará dejando a él,la familia y ella misma dudamos que él esté enamorado,lo que si está claro que ella está cansada y quiere salir de ahí,cuanto antes mejor
esta es la tirada a tu pregunta. con el diablo al lado del 2 de copas veo que la relacion se rompera. el papa rueda pendulo me indican tambien que hay ruptura pero que el no lo quiere dejar. aun asi pienso que con cabeza gacha lo aceptara, pero realmente siento que esta persona esta bastante enamorada.
Gracias por tu tiempo!
(14-08-2022, 18:40 PM)Laura5 escribió:Totalmente de acuerdo contigo,creemos que sólo la quiere por el interés a nivel papeleo y si miente y manipula mucho,a ella le está costando pero quiere dejarlo,el problema es que ella tiene miedo,porque él tiene unos antecedentes y tenemos y ella tiene miedo que él no lo acepte bien y pase algo..
Este hombre por lo que se ve va conociendo amistades y está alejado de esta mujer a ella por ese colgado le cuesta dejarlo se estanca por ese diablo Diré que manipula y miente
Siempre acertada
Gracias por tu tiempo!!
Cada día es un regalo