(02-09-2022, 22:57 PM)Alvalej escribió:Yo decía lo de las opciones por el 2 de bastos y bueno, más pretendientes si que tiene(02-09-2022, 22:33 PM)renata02 escribió:(02-09-2022, 22:02 PM)Alvalej escribió: Creo más o menos igual que vosotros, tiene miedo a salir de su zona de confort. Siente nostalgia, para el fue muy bonito. Quiza alguna carta más hubiera aportado algo más , yo creo que por la evolución de las cartas en algún momento se comunicará, pero todavía no tiene curadas las heridas, porque son cartas de ir poquito a poco luchando por conseguir algo.que cuesta.Gracias por tu respuesta. Otra cosa, esas heridas son con respecto a lo qué pasó en nuestra relación o heridas propias de el? O en la tirada no se ve?
(siento tantas preguntas, soy principiante)
Ah, no te preocupes, así vamos aprendiendo todos! Bueno, diría que fue algo que que pasó en vuestra relación. Pero el tiene muy buenos recuerdos de ella, quizá piense que él hizo algo mal? Sale como trabajando en la relación al principio...también creo que no tiene otra opción, o por lo menos el no siente que la tenga.
Rena