¿Sigue interesada C en la relación?

(05-10-2022, 17:20 PM)Otoño39 escribió:  
(05-10-2022, 17:07 PM)Cavallero escribió:  
(05-10-2022, 16:17 PM)Otoño39 escribió:  Hola corazón:

a ver voy por partes, yo con ella solo tengo una relación de conocidas,la conocí en una tienda. Por lo que es de trato comercial y me ayudo. 
por otro lado, no me refería de vivir, sino de viajar para conocerla un poco más a ella, porque realmente me interesa…tardaría como unas dos horas más o menos….
en cuanto lis problemas, no es de nosotras, no hay ningún problema más bien , tendrán problemas en su vida que desconozco…cuando la conoci estaba con la mirada ida, no estaba bien…. Por lo que sea no lo sé, , me hablo q no se sentía cómoda laboralmente y por eso decidió renunciar a su puesto de trabajo e ir a su tierra mientras va a estudiar un curso para aclararse. 
muchas gracias por abrir este tema y a lis demás que desean ayudarme estaría muy agradecida con ustedes. Besos

Vaya eso cambia un poco.

Pero está claro que tienes que escribirla o llamarla. Preguntale como está, dile que deseas que esté muy bien porque es una persona maravillosa (dile todo lo que te gustá de ella). Pregúntale por el curso, si ha visto a alguien de su familia, antiguos amigos,  ... que la echas de menos, ... Y dile que si necesita hablar con alguien que estás ahí siempre que quiera.

Eso es lo que yo haría.

Beso linda Otoño.
De veras tú crees q el escribirla de nuevo no se alejará? Ya q hace un mes la pregunte por su mudanza y no obtuve respuesta de ello.

Que es  lo q cambia todo?a qué te refieres?

gracias por lo de linda, eres un cielo

(05-10-2022, 15:43 PM)Ela escribió:  Hola!

C está interesado (a) en otra persona de índole sxual, puede tener relaciones con otras personas y por eso dejo el interés a un lado de esta relación. Acá se ve la esperanza y ganas de recuperar lo que se tenía pero veo que no es momento de hacerlo, ni de hablar, ni de buscar. Con tres cartas es muy difícil saber la situación en general, pero diría que C, solo busca s*x* de momento, nada que pueda comprometerle.
Corazón leistes lo que puse más, añadí datos que he rectificado con respecto lo que me explicaba cavallero. Por si veías otra cosa más al respecto. Gracias

Lo de cambia todo es una expresión, quería decir que cambia lo que yo pensaba. No sabía que había dejado un trabajo y que está mal anímicamente.

Claro que tienes que escribirle. Mostrale que estás ahí, que te importa, que la distancia no es un problema.

En los momentos malos es cuando uno se da cuenta de quién merece estar en los buenos.

Obviamente no hay que ser muy insistente, si eres pesada se alejará. Se trata de ni mucho ni nada.

Dependerá también de si está con alguna pareja, evidentemente.

Gracias por lo de cielo, me lo han dicho muchas veces pero me sigue encantando.

Beso Dulce Otoño.

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder

Mensajes en este tema
¿Sigue interesada C en la relación? - por Cavallero - 05-10-2022, 15:31 PM
RE: ¿Sigue interesada C en la relación? - por Ela - 05-10-2022, 15:43 PM
RE: ¿Sigue interesada C en la relación? - por Acuarioescorpiano - 05-10-2022, 17:39 PM
RE: ¿Sigue interesada C en la relación? - por nataye - 05-10-2022, 18:55 PM
RE: ¿Sigue interesada C en la relación? - por Ela - 05-10-2022, 20:13 PM
RE: ¿Sigue interesada C en la relación? - por Lilitu - 07-10-2022, 08:09 AM
RE: ¿Sigue interesada C en la relación? - por Estrella1983 - 07-10-2022, 13:56 PM
RE: ¿Sigue interesada C en la relación? - por Ela - 07-10-2022, 15:17 PM
RE: ¿Sigue interesada C en la relación? - por Albaa - 07-10-2022, 16:21 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)