(14-10-2022, 03:00 AM)adishakti87 escribió: Hola, tengo una consulta, espero alguien me pueda ayudar.. Si me hago la tirada me aparecen cosas como sin sentido..Espero que no ofenda mi respuesta porque no tengo cartas y sobre todo porque la pregunta es errada. Por qué digo que es errada?. Vos al cuestionar eso estas dando por hecho de que vos tenes algo que atrae chicos con problemas para relacionarse y justamente por esto el problema no está en vos,esra en el entorno social. Vivimos en sociedades patriarcales donde se romantiza ese tipo de amores patológicos. Entonces la única solución es alejarte de las personas que no te aportan un vínculo sano y seguir conociendo personas porque en algún momento encontraras a alguien que te de paz y te enamores.
Mi pregunta es relacionada a que he tenido una mala racha en el amor, no se si tenga algún bloqueo.. Lo peor, es que cuando atraigo chicos, estos son celosos y poco convenientes para mi, por lo que decido alejarme. Particularmente ahorita hay uno que no me deja de acosar y no se cromo alejarlo. Siento que si cambio eso que atrae a este tipo de chicos, podre alejarlo a este también, (al menos eso espero)
Podrían verme porque atraigo a esos chicos obsesivos? J Virgo 35
Espero que no te moleste mi opinión.
Y otra cosa si no deja de molestarte ese chico seria conveniente pedir ayuda y denunciarlo.