(16-11-2022, 02:25 AM)Vane28 escribió:(12-11-2022, 21:06 PM)Arte_ escribió: Claro, gracias a ti, pero como te digo, primero mira de saber un poco cómo piensa esta persona y luego intenta una charla sin presión, para poder ahondar en sus puntos de vista, y ver qué es lo que tolera y qué no, y qué puede sentarle mal, y sobre todo, si esos motivos están lo suficientemente justificados para ti, como para que tú encuentres pasables sus actitudes.Tenés razón, no puedo aceptar su pensamiento porque discierne de mis ideales y no tengo obligación de construir un vínculo con esa persona. Gracias linda
En caso de no ser así, debes pensar que probablemente, no te va a compensar el trato con esta persona, ya que, si pasado ese filtro incial, no hay un entendimiento, muy difícilmente vayas a tener feeling con esa persona a futuro.
Un fuerte abrazo. Es bueno distinguir cuando alguien o algo es para nosotros, y cuando no lo es, y entonces no merece la pena seguir empleando tiempo en eso.
Eso es. De esta forma, en realidad también significa quente estás dando el espacio y el valor que mereces a ti misma. Y así, pondrán en marchas leyes universales como la de la atracción, y al final, si haces así, acabarás atrayendo a tu vida lo que realmente quieres.
Un abrazo.