Que es lo que quiere de mi?

(16-12-2022, 11:11 AM)Laura6omez escribió:  Hola, hice una pregunta al tarot preguntando por una compañera de la universidad que me tiene muy desconcertada y nerviosa porque me vigila mucho, es muy egoísta y solo me causa problemas internos y externos, hace poco tuve un conflicto con una ex pareja que tuve porque me llene de celos cuando la vi con ella, también quería saber si existe la posibilidad de que le guste yo.

Rider-templanzaRider-penduloRider-sieteespadasRider-reinaespadasRider-reybastosRider-juicioRider-sietebastosRider-asespadas

Cartas finales del mazo 
Rider-cincobastosRider-caballobastosRider-diezespadasRider-asoros

En la primera fila puedo ver que esta mujer es muy conflictiva, mala persona puede haber un poco de envidia por parte de ella, en las cartas sale el conflicto que túve con mi ex por su culpa.

En las cartas finales, puede ser que le guste hacerme daño pero con el az de oros puede ser algo pasajero.

Hola. Para mi la templanza representa tu actitud inicial con ella, como que has tenido durante bastante tiempo por ese colgado una postura de paciencia, de querer ser agradable y no buscar la confrontación. Pero has visto por el siete de espadas que ha tenido comportamientos feos, traicioneros. Veo que tú estás por esa reina de espadas en un modo de momento más reflexivo como itentando ver que debes hacer pero lo que comentas de tu expareja, con ese rey de bastos es como la gota que colma el vaso y entras en acción, quieres cambiar radicalmente la situación con el juicio porque ya no aguantas más de estar peleando y tomarás una determinación bastante tajante con ese as de espadas, lo que aun te traerá algún conflicto más, creo que tambien con tu ex y te hará sentir bastante mal por ese 10 de espadas. Pero pronto te darás cuenta que cortar por lo sano pese a ese disgusto del 10 de espadas es lo mejor y que te trae nuevas oportunidades a tu vida, quizá nueva gente mucho más sana con ese as de oros.
Responder

Mensajes en este tema
Que es lo que quiere de mi? - por Laura6omez - 16-12-2022, 11:11 AM
RE: Que es lo que quiere de mi? - por Alvalej - 12-01-2023, 00:30 AM
RE: Que es lo que quiere de mi? - por Laura6omez - 12-01-2023, 08:40 AM
RE: Que es lo que quiere de mi? - por Alvalej - 12-01-2023, 12:00 PM
RE: Que es lo que quiere de mi? - por Lunanueva - 12-01-2023, 12:08 PM
RE: Que es lo que quiere de mi? - por Balath - 12-01-2023, 17:34 PM
RE: Que es lo que quiere de mi? - por Jimena - 14-01-2023, 23:45 PM
RE: Que es lo que quiere de mi? - por Valentina - 15-01-2023, 15:27 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)