(18-01-2023, 23:29 PM)Sunflower escribió: (17-01-2023, 21:19 PM)lorena98x_ escribió: (17-01-2023, 18:23 PM)Sunflower escribió: (17-01-2023, 18:18 PM)lorena98x_ escribió: (11-01-2023, 11:09 AM)Sunflower escribió: @lorena98x_

Iba a decir que no hasta que salió el dos de copas así que tengo dos teorías, si sagitario no tiene pareja actualmente habla de que quizás se intento tener algo pero todo terminó mal o no funcionó y no se llegó a nada por lo tanto no, y si tiene pareja estaría hablando de que no, que no tuvieron nada y sagitario está enfocado en su pareja . En cualquier caso no veo que tuvieran nada así que diría que no por las cartas que salen
--------
Que piensa hombre leo J de la conversación que tuvimos anoche que yo puse fin a la relación? Yo aries M
Pero tuvieron s*x*??
Yo ahí no veo s*x* pero igual me equivoco
Es que la última carta de tu tirada me hace pensar que si hubo algo
Yo cuando vi esa carta lo que sentí fue que quizás el tenía pareja, por eso te pregunté. El dos de copas para mí no suele representar s*x*
(17-01-2023, 20:01 PM)Lunanueva escribió: @Laura5

Por la manera en que hice la tirada, el resumen que saco es que aunque ese vínculo a sagitario la hacía sentir plena y abundante, por el momento y ante la inmovilidad de libra, sagitario cierra episodio finalmente. La templanza como consejo te invita a ser amable.
Ha sido Bienvenido el que metió el caballo en mi bosque? Gracias

A mí el mago con la rueda me dirían que si. La tirada me evoca a que esto se hizo en un momento en el que tú no estabas atenta o estabas ausente por el cuatro de espadas y el siete de espadas, el caballero de bastos para mí es el caballo en sí. También podría ser que el caballo se haya escapado pero con el siete de espadas y el siete de copas me da la sensación que el tiene conocimiento de eso, que fue premeditado. Asi que diría que si
--------
Con qué intención u objetivo me llamó chico leo J 29 el martes a esa hora tan rara? Chica aries M 26
Si el tiene pareja. Pero ese dos de copas seguro que es porque el tiene pareja o es porque el tendrá algo con la chica que pregunté