(21-03-2023, 00:43 AM)tarotdelossusurros escribió:(21-03-2023, 00:28 AM)Susana1071 escribió: Hola soy Susana que siente por mí David ahora distanciado por malos entendidos y no sé si se acuerda de mí o tiene ganas de volver a verme o comunicarse prontoHola Susana, gracias por escribir.
Lo primero quiero contestarte con una pregunta que te hago con todo el respeto y que espero que no te la tomes a mal, ¿fueron realmente malentendidos o pudiste herirlo (no digo voluntariamente) de alguna manera? A día de hoy creo que no se va a comunicar contigo (el Colgado, 3 de espadas, 5 de espadas). Me da la sensación de que la que necesitaría comunicarse con él (5 de oros, 6 de bastos) eres tú, y que igual hacerlo desde pedir disculpas o al menos admitiendo parte de culpa, sería un buen acercamiento. No digo que haciéndolo se solucione, pero igual te quitas tu la espinita de cómo acabaron las cosas y quizá abra la puerta a una comunicación más adelante.
Espero que aporte algo mi interpretación y espero equivocarme y que vaya todo bien. ¡Un abrazo!
Muchas gracias por tu respuesta intentaré nuevamente pedir perdón le dije que lo olvidará pero no parece olvidarlo. Ya contare espero mejore todo pronto