(21-03-2023, 14:59 PM)tarotdelossusurros escribió:Hola! Gracias por la lectura. Pues no me ha dicho nada,lo descubrí por casualidad y es algo reciente lo que encontré de una lista de musica compartida y con canciones románticas (q a mi también me había dado/puesto para mí en una lista(21-03-2023, 03:55 AM)Velvet escribió: Hola! Muchas gracias por la oportunidad. Si se puede quisiera saber los sentimientos de hombre acuario por mi y también qué siente que le descubrí de otra chica?La verdad que me sale todo muy positivo. ¿Él te ha admitido que hablaba con otra chica? Yo creo que no tiene sentimientos por nadie más, y sí ha hablado con alguien quizá sea por algún tipo de compromiso pasado/familiar, pero también diría que tiene sentimientos muy amorosos hacia ti y que además creo que volveréis a hablar pronto, y si ya habláis que la situación va a ir a mejor prontito. Espero que así sea, ¡abrazo!
Él quería realmente seguir en relación conmigo?
Estábamos a distancia.
Gracias, yo
Mujer Capricornio.

Y le ví esa lista para esa mujer. Me sentí muy decepcionada por eso. Y le he escrito preguntandole y no contesta. Me está ignorando. .. porqué? No sé.
Realmente teníamos algo muy bonito y especial. O eso creía yo.
Yo llorando y él...ligando. o no sé. Pero no sé si me volverá a hablar. Está muy orgulloso ahora conmigo. Creo que no vale más la pena desgastarme así por alguien que no fue honesto.
Ya te contaré si volvemos a hablar aunque como está él conmigo quien sabe.
Gracias. Podría hacerte otra pregunta? O sino en otra ocasión si tienes tiempo.
Quisiera saber si volveré en mi vida a tener un novio que realmente me ame y nos entendamos.
Yo pensé en este hombre pero no lo creo ya. Me decepciona mucho de él.
Si se puede, gracias!!