(21-03-2023, 01:06 AM)sacerdotisaluna escribió:Hola,buenas noches,creo que ayer saltaste mi tirada.Te la vuelvo a hacer,por si puedes.(21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?Muchas gracias por el ofrecimiento, equinoccio en el que se incluye mi cumpleaños,es pasado mañana.
Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?
Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos.
✨Para la tirada necesito:
- Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
- Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!
Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Me gustaría me miraras un cambio de casa y ciudad que quiero hacer,si se dará pronto.Soy Aries de 43.
Mil gracias de antemano, un saludo.Precisamente,hoy ya es mi cumpleaños. Tengo el proyecto de un cambio de casa y ciudad..A ver di se dará pronto.Soy Aries,hoy de 44,es mi cumpleaños ya.
Mil gracias
El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.