(22-03-2023, 00:08 AM)tarotdelossusurros escribió:Hola! Hace un tiempo me habias hecho esta tirada y te queria agradecer nuevamente y ya que estoy darte contraste(21-03-2023, 23:35 PM)lunita-tarot escribió:Pregunté por "de aquí a 6 meses" como me preguntabas tú. Espero que te ayude.(21-03-2023, 22:49 PM)tarotdelossusurros escribió:Disculpa que pregunte, pero serían meses?? O me darias alguna estación del año? Sé que es dificil el tiempo en el tarot, pero para tomar una desición(21-03-2023, 06:19 AM)lunita-tarot escribió:Ha habido mucho, no sé si es un amor adolescente o de hace bastante tiempo porque sale el 6 de copas, en cualquier caso es una relación que creo que te ha marcado. No sé de las causas que os llevo a separaos, pero creo que no van a solucionarse a corto plazo. Creo que ha habido oportunidades para salir de lo que esté pasando, pero algunos factores hacen que la situación permanezca estable. Creo que tú serás la que decidirá cortar con la relación de raíz, en su momento (la Muerte con la Sota de Espadas), quizá utilizando como fuerza un enfado o algo que puedas tener con él. De alguna manera me da la sensación de que la que va a tomar la decisión de aceptar o no intentarlo otra vez, cuando toque en un futuro.(21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?Hola tarotdelossusurros
Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?
Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos.
✨Para la tirada necesito:
- Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
- Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!
Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Gracias por tu lindo gesto hermosa! Y si, aca en Arg los mosquitos están tre-men-dos!
Bueno yo quisiera consultarte como me ves con J por favor, que va a pasar entre nosotros dos de aca a 6 meses, si nos vamos a ver, poner de novios o que onda
Es un chico de mi pasado que todavia hay sentimiento, de ambas partes, pero nos tuvimos que distanciar... Y trato de olvidarlo pero pos no puedo
Pd: Ambos somos de Libra!
Y mil mil gracias por tu lectura, de corazon te agradezco

Con respecto a mi ex, pasó como vos dijiste, pasó el tiempo y no se solucionó nada y si bien el tomó la desicion de no volver (y la respeté) la que cortó todo tipo de comunicacion, cosa pendiente y lo que sea fui yo. Asi que gracias nuevamente me ayudaste de mucho