(12-05-2023, 21:34 PM)Kriska escribió:Buenos días Kiska,(21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?
Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos.
✨Para la tirada necesito:
- Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
- Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!
Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Hola, hermosa @tarotdelossusurros. Mil gracias por tu ofrecimiento.
Yo quería preguntar si en algún momento de este año el amor volverá a llamar a mi puerta y cómo será. Llevo mucho tiempo sola sin la más mínima ilusión, y ya no sé ni dónde ni cómo me sitúo frente a esta situación de desierto emocional...
Mis datos: Cristina, sagitario, 12/12/78.
Gracias de antemano,
Kriska
Yo este año no te veo con pareja estable, igual llega alguien que te hace cierta ilusión pero creo que no llega a más. Diría que la persona que llega en principio no querría algo serio de primeras, y como creo que tú sí, pues no avanzaría la cosa ni a algo serio ni a algo más serio. Me hablan las cartas de mucha decepción y de que estás un poco negativa con el tema, como si vieras siempre el vaso medio vacío y por las cartas que salen te veo como "hostil" hacia el tema del amor, o como si notaras presión externa hacia encontrar pareja y eso te esté molestando. A finales de año te veo un poco más positiva con el tema, y a partir de ahí igual te relacionas desde otra parte y se te hace más fácil conocer gente. Un abracito fuerte.