(31-05-2023, 21:34 PM)tarotdelossusurros escribió:(31-05-2023, 19:07 PM)Delfin234 escribió: Hola,Ahora mismo veo la situación algo tensa, por mucho que sea una tontería si es algo que se ha repetido varias veces o es una acumulación de tonterías (me da que va por ahí la cosa, que no es que se haya enfadado por eso en contreto) pues desgasta un poquito la pareja. Diría que la cosa se irá suavizando, y que él espera que vayas un poco detrás aunque no te quiera hablar mucho, como si estuviera poniendo a prueba que le vas a ir. Sí veo una comunicación, pero veo que no se "hablará con el corazón" sobre lo que realmente buscáis y sentís el uno por el otro, por eso mi consejo es mismamente eso, ser muy sinceros e ir más allá de la disputa en sí y ver qué falla en la relación y hacia dónde ir para mejorar.
No sé si aún se puede....
El caso es que hace unos días tuve una discusión con mi pareja y creo que se sintió herido (aunque fue una tonteria). El caso es que llevamos unos dias sin hablarnos (aunque yo lo intenté al dia siguiente pero estaba reacio a ello).
Me gustaría saber si se resolverá y volverá a ser como antes (y si me puedes dar algún consejo...)
Él es O. Libra 37 años
Yo soy M. géminis 36 años (el dia 4 paso a 37)
Gracias por adelantado
muchas gracias, intente hablar con el hace un par de dias y estaba muy reacio….. asi q le deje la puerta abierta para cuando quiera el hablar…. Casi he preferido que se calmen las aguas un poco.
un abrazo