¿Qué piensa mi ex marido de que mi novio viva conmigo?

Esta es una consulta puramente curiosa, no es que me venga la vida en saberlo pero me ha entrado la vena cotilla.
Mi ex y yo vivimos muy cerca en un pueblo pequeño y tenemos la custodia compartida y mi novio se ha venido a vivir conmigo las semanas que no tengo a los niños. Él (mi ex) y yo tenemos una relación cordial, intercambiamos opiniones y cotilleos y a veces nos hacemos favores mutuos con respecto al cuidado de los niños. Últimamente nos encontramos mucho por el pueblo y en una ocasión iba conmigo mi novio, los presente y poco más. El caso es que hoy me lo he encontrado de nuevo saliendo del súper y nos encontramos a su prima también (quien también tiene buena relación con su ex) y estuvimos hablando de las ventajas de tener la custodia compartida para poder rehacer nuestras vidas y me dio la sensación de que cuando yo mencioné a mi pareja se puso tenso -cosa que no hace cada vez que habla de la suya- y me entró la curiosidad malsana de saber qué pensaba en realidad. De momento mis hijos saben que mi chico vive aquí pero apenas tienen trato por desiciones de él y mía, no sé si en el fondo le preocupa su presencia con los niños o solo una reacción así sin más.
Ya os digo que tampoco me es necesaria la consulta pero si alguien es igual de cotilla que yo y le apetece saber que hay en la cabeza de mi ex, aunque sea para practicar, se los agradezco mucho Sonrisa ¡saludos!

As above so below
Responder

Mensajes en este tema
¿Qué piensa mi ex marido de que mi novio viva conmigo? - por FernandaM - 02-06-2023, 16:15 PM
RE: ¿Qué piensa mi ex marido de que mi novio viva conmigo? - por mariselag91 - 02-06-2023, 16:20 PM
RE: ¿Qué piensa mi ex marido de que mi novio viva conmigo? - por FernandaM - 02-06-2023, 16:47 PM
RE: ¿Qué piensa mi ex marido de que mi novio viva conmigo? - por brujadorada - 02-06-2023, 18:44 PM
RE: ¿Qué piensa mi ex marido de que mi novio viva conmigo? - por FernandaM - 03-06-2023, 05:56 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eris
05-04-2024, 02:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: