(03-08-2023, 15:38 PM)virgocanceraries escribió: Hola chicos! No sé si esto va aqui, si no va podéis moverlo.El mejor tip que te puedo dar es que practiques, aunque no te sepas los significados de las cartas, pero que pongas en marcha la mente para aprender a leer las cartas. A mi cuando me lo decían al empezar hace ya tantos años me daba rabia porque quería un consejo infalible que me hiciera verlo todo claro, pero realmente al pasar años y años he visto que la única forma de "soltarse" es poniéndose manos a la obra.
Bueno, llevo aprendiendo tarot desde septiembre y descubrí este foro buscando significados de cartas y combinaciones.
Me gustaría saber que tips, o que consejos me podríais dar a la hora de leer el tarot, o tiradas que soléis hacer, también formas de colocar las cartas, etc., para probar y aprender más.
Un saludo !
Las tiradas, las formas de colocar las cartas, la forma de barajar, leer el corte o la última carta del mazo... Todo eso es "extra", lo importante es conocer las cartas, aprender los significados poco a poco e ir añadiendo tus propios significados al imaginario. Lo que sí considero importante es hacer las preguntas correctamente, pues incluso gente con muchos años de práctica profesional a veces hace unas preguntas (en mi opinión) que pueden llevar a equívoco de la respuesta.