(21-08-2023, 20:41 PM)Roberto72 escribió:(21-08-2023, 20:23 PM)Lipstick escribió: Hola!!
Yo creo que por las cartas de conclusión la relación ha sido por parte de alguno de ellos una relación muy poco Generosa en lo afectivo y quizás a otros niveles y eso ha sido motivo de disputa y por cómo empieza la tirada de una gran decepción para alguna de las partes … eso parece que ha llevado a la necesidad por parte de alguno a dar la espalda a esa historia dolorosa y abrirse a nuevas oportunidades que o bien no han tardado en llegar o no van a tardar ….
Esa es mi opinión !!!
Un abrazo !! ?❤️?
Gracias por comentar. Si... Pensé en eso también, que fue un ciclo qué debía cerrarse porque no traía nada. Lo que sí, en la conclusión, después del 5 de espadas venía el sumo sacerdote. No se si alguien trato de formalizar y decidieron cerrar todo ante una negativa???
Quizás el sacerdote después de esa carta fea de espadas sea que no llegó la sangre al rio y se controló esa sensación de batalla perdida y de cierta humillación …. Y el cierre fue sereno más o menos como ese fin de ciclo que marca el mundo ….
??❤️❤️
Lipstick

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES