(01-09-2023, 12:51 PM)Altair19 escribió:Siii saqué varias cartas para tener contexto jajajjaj y claro, es dificil ahí saber que le pasó, pero totalmente fue de trabajo: trabajamos en Marketing digital con varias marcas, y somos independientes(ambos mismo rubro, con otro par de amigos), y a él segun me dijeron hoy estaba empezando un par de proyectos... y tal pareciera que alguien se quiso aprovechar de lo bien que le está yendo, y lo metieron en algo que no le convenía(01-09-2023, 07:29 AM)Valen11333 escribió: Foro querido, ayudenme a interpretar ésto:Muchas cartas para mí gusto jaja pero a mí me da una sensación parecida, hay varios oros y temas que aluden al trabajo o lo económico, pienso que pudo haber recibido alguna mala noticia de su jefe que lo dejó mal puede ser un despido, una baja de sueldo, algo que el siente que debe solucionar y elegir que rumbo nuevo tomar lo veo con interes de algo nuevo de un cambio pero con ciertas limitaciones no saber por dónde empezar. Estaba afligido y entre salir y quedarse en casa prefirió quedarse en casa a pensar y sobrepensar las cosas, pero desde ya que no se ve nada relacionado con ustedes. Ojalá tengamos contraste. Abrazo grande
Mi amigo se desapareció hoy sin dar mayor detalle, teníamos un compromiso tipo junta de amigos y nos canceló, nos dijo por mensaje que está bien pero que no tenía el animo y no estaba en el mood... quedamos medios preocupados, y pregunté qué le paso, y me salió ésto:
Tirada 1
Luego tiré una mas breve,
Tirada 2:
Me parece que el lío debe haber sido laboral pareciera, como que tenía un proyecto que fracasó, o le jugaron chueco, o algo??? No sé de donde agarrar el tema... pero definitivamente hubo un lío con alguien, que no tiene que ver con nada algo amoroso ni familiar: siento que fue de trabajo, o de dinero
Porfis diganme qué impresión les da!!! Cualquier detalle lo agradezco, los leo atenta!

Gracias amigo por pasarte!!! Abrazo enorme❤️❤️