Duda ¿solución o parte del problema?

(05-10-2023, 16:08 PM)Saraluz127 escribió:  Hola,

Pregunto por como está una amiga y me sale esto 

FloresVaraSerpientePerroCasa

Entiendo que su paz, tranquilidad y armonía (podría ser familiar) se ha visto alterada por problemas y discusiones repetitivas debidas a un engaño, decepción o traición pero aquí viene el problema, al salir perro +casa no sé si me dicen q esas discusiones son causadas por un apoyo o amigo familiar o por el contrario se refiere a que a pesar de las discusiones cuenta con el apoyo de la familia. Es decir, no sé si el perro y la casa son parte del problema o por el contrario algo positivo 

Al hacer espejo sale lirios+ casa y me sugiere armonía familiar así que tiro más por pensar que quiere decir que cuenta con ese apoyo.

La carta oculta son los peces que se refiere a dinero e incluso a herencias y es posible pues hace muy poco falleció alguien cercano a ella así q bien podría ser q hubiera líos con la familia x el tema herencia .

Informo de que no sigo ninguna escuela concreta pq estoy empezando y tirando mucho de intuición. Tengo el libro de Juan García Ferrer pero no sé de qué escuela es.

Gracias!!
Hay peleas en casa por un hombre mayor, por el perro del hogar (a veces son literales) o porque no aprueban en la casa una relación con un hombre mayor que a su vez puede tener otra relación o su familia piensa que la manipula.
Bien no está.
Creo que en su casa se preocupan por ello.
Conozco el libro pero lo leí en 2012.
Gracias por especificar.
Responder

Mensajes en este tema
Duda ¿solución o parte del problema? - por Saraluz127 - 05-10-2023, 16:08 PM
RE: Duda ¿solución o parte del problema? - por Alvalej - 05-10-2023, 16:17 PM
RE: Duda ¿solución o parte del problema? - por Saraluz127 - 05-10-2023, 16:23 PM
RE: Duda ¿solución o parte del problema? - por Urmat - 05-10-2023, 16:33 PM
RE: Duda ¿solución o parte del problema? - por Alvalej - 05-10-2023, 16:49 PM
RE: Duda ¿solución o parte del problema? - por Urmat - 05-10-2023, 17:45 PM
RE: Duda ¿solución o parte del problema? - por Urmat - 05-10-2023, 16:20 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)