(15-10-2023, 20:42 PM)Lluna55555 escribió:(15-10-2023, 17:38 PM)Arte_ escribió:Arte pues mi ex tenía el apellido de mi abuelo.Voy a poner en práctica lo de decirle a mi abuelo cuándo lo sienta cerca que de un golpe o haga un apagado de luces ,lo voy hacer(15-10-2023, 17:23 PM)Dulcinea escribió:(15-10-2023, 14:26 PM)Arte_ escribió:(15-10-2023, 14:06 PM)Dulcinea escribió: @Arte Yo recuerdo que cuando murieron mis abuelos, creo, que sentía su presencia cuando iba a casa de ellos. Por ejemplo de estar sola en una habitación y de golpe sentir energía que me acompañaba. Otro caso era, cómo sentía algo que entraba en casa de mis padres. Este segundo caso, daba la casualidad que coincidía con la hora en la que mi abuelito venía de misa. Siempre se acercaba a nuestra casa pues vivíamos muy cerca. Se ha dado la casualidad de oler a puro (él fumaba alguno) y estaba todo cerrado en nuestra casa... Lo que sí tengo claro es que se despidieron de mí en un sueño que fue tan real, que al abrazarlos me desperté.
En mi casa he escuchado algún ruido que intentaba achacárselo a algún vecino aunque sonara dentro de mi piso. Incluso una noche me fui desvelando y parecían como dos mujeres cuchicheando. Como si se contasen sus cosas. Conforme me iba desvelando esas 'voces' se iba disipando pero a decir verdad, dije 'será la tele del vecino'.
Recientemente me ha ocurrido que me desapareció un botecito que no estaba donde miré y a las 48h apareció en el mismo sitio. Vivo sola y nadie pudo tener acceso con lo que no sé si pueden hacer estas cosas. La semana pasada me encontré una puerta de un mueble de la cocina, la cual no recuerdo haberme dejado abierta; igual pudo ser un despiste.
Sí me ha pasado de ver plumas... horas espejo por doquier en algunos momentos... Y darse bonitas casualidades. Este verano ha sido muy delicado y yo estaba muy agotada, sufriendo por mi madre. Se ha dado la casualidad de que mientras escuchaba mi música cuando iba a desayunar en el hospital, cuando estaba al borde del llanto y necesitaba una señal de que todo iría bien, me saltaba la canción de 'smile'. Incluso en el coche al encender la radio o si esta estaba encendida, se saltaba la señal y sonaba una canción que me encantaba y me subía el ánimo. ¿Podrían ser ellos Arte?
Recuerdo una noche en la que mi madre tuvo una crisis muy fuerte y muy grave (acabando en la UCI en vísperas de su operación) y como 1-2h antes, de la crisis, se encendió una luz del techo del cuarto del hospital. No era una luz normal, era una chiquita que nunca supe para qué era. Lo que recuerdo es que fue MUY extraño (la propia enfermera no supo decirnos). Se encendió y brilló como si fuera a estallar... Sentí que era una señal o igual lo tomé así. Eso me hizo estar en alerta y prever. Mi madre se puso muy pesada a pesar de que yo la advirtiera, ella se pasó olímpicamente mi consejo. Lo que hizo que la situación empeorara pero pude avisar y estar atenta...aunque se diera la crisis.
Fueron detalles extraños los que viví con mi madre en el hospital. Incluso llegué a dormir al lado de ella, agarrándola de la mano para protegerla de no sé qué.
Sí, @Dulcinea, claro que son tus abuelos. Y también me llega que es un poder más allá que vela por ella y por vosotras dos.
Ese sueño tan real que comentas, esa visita, es frecuente que las hagan al acabarse de morir. Aunque es verdad que, yo por ejemplo, puedo tenerlos con mucha más frecuencia y facilidad, ya que es un medio al que estoy acostumbrada. Así que no me son algo puntuales esas comunicaciones, ya sean sobre mí misma o acerca de algun@ de vosotr@s.En mi web os hablo, por cierto, de los distintos tipos de sueños.
Ellos en el otro plano, siguen dedicándose a actividades. Algunos estudian o leen mucho. Y otros hacen tareas de tipo manual u otras que tengan por conveniente. Muy poco porcentaje, o bien cuando aún se siguen sintiendo enfermos allí, se dedican a la meditación o a no hacer nada.
Gracias @Arte por pasarte.
En el caso del sueño… fue especial. Me desperté y todo. Eran ellos dos despidiéndose tras un tiempo largo de ‘sentir’ cosas. Ambos fallecieron pero pasó un tiempo entre el fallecimiento de uno y otro. Sé que cuando sentía las presencias era en casa de ellos cuando íbamos a recoger algo o de manera puntual, me sentía observada en casa de mis padres y cómo esa energía se desplazaba. Ej. si yo estudiaba en mi mesa, notaba que se movía del los pies de la cama a sentarse en paralelo. Incluso un día sentí un beso frío en mi mejilla. Siempre encuentro o intento encontrar alguna explicación pero es difícil.
Renové el piso de los abuelos y vivo en él. Como te comenté, algún ruido o algo he notado pero no le doy mayor importancia. No me quiero emparanoiar aunque sé que algún ruidito seco ha venido del cuarto de invitados (que es donde ellos dormían jaja).
Sea como fuere, ya digo que no creo mucho en señales pero con la situación delicada de mi madre ha sido para pensármelo. No sé si sería sugestión… @Arte ¿en serio eran mis abuelos maternos o seres queridos? Wala ¿mencionas ‘fuerzas duperiores’? Como si hubiera otra energía que no son mis abuelos?
Yo con lo de mi madre ya digo que sucedieron cosas que no se si me avisaban o que… Incluso me calmaban con canciones. Vamos, lo de la canción smile fue muy muy muy peculiar
Claro que existe un Poder muy superior, que está detrás de nosotros.
El Universo, algunas veces, puede llevarnos al límite. Pero nunca nos suelta la mano. Aunque no lo creáis, detrás de cada situación que parece fuera de límite, al otro lado, está esa fuerza superior, velando porque tengas un respaldo, y de esta manera, no llegar a caer, realmente, nunca.
El Universo nos pone a prueba, sencillamente. Y siempre tiene una solución para nuestros males, aunque a veces no sea la que creíamos que era. Por eso el Tarot es una herramienta muy valiosa, a la hora de hacernos tomar consciencia, sobre cuál es el verdadero camino, por el que estábamos llamados a andar.
Y vuestros seres queridos, claro que van a querer comunicarse con vosotros y enviaros señales. Lo harán de muy distinta forma: con canciones o letras de canciones que tengan una señal, encendido y apagado de luces a modo de guiño, resoluciones que se publican oficialmente algún día señalado, apellidos de Doctores o profesionales, que forman parte de vuestro árbol genealógico...
Y así, un sin fin de causalidades, para que al final os déis cuenta de que, no somos más que materia, que sencillamente, a lo largo de esta vida, se va transformando. Y pasa por distintas etapas.