(16-10-2023, 00:53 AM)Valentina escribió:(11-10-2023, 16:34 PM)ag escribió: Hola Valentina, me apunto. Te envío privado. Gracias
Te salieron las siguientes cartas: La Esterilidad, Descubrimiento y El infortunio
Con estas cartas veo una situación estancada, tal vez falta de comunicación, vas a a tener noticias pronto, y te enteraras de alguna situación que desconocias con respecto a esta persona, puede haber un encuentro; puede ser que esta persona no dice mucho acerca de si misma o se mantiene alejado u oculto, tal vez sea su caracter o las circunstancias que lo llevan a ese modo de aislamiento y reflexión pero eso conlleva a que no deja fluir su sentir. Te veo a ti tomando la iniciativa en el tiempo que has preguntado, tratando de saber que es lo que le sucede.
Al ver la última carta no sé si habla de la pregunta o de mi situación personal desde hace dos días y q me tiene mal y angustiada porque igual me vienen tiempos difíciles a nivel familiar, espero q quede en nada, la verdad pero si hablan de la persona sobre la q pregunté pues estaré al tanto
Muchas gracias por tu tirada
No hago tiradas privadas