(30-10-2023, 03:18 AM)Valentina escribió:(14-10-2023, 16:49 PM)nanahi escribió: Las cartas son preciosas
Gracias por el ofrecimiento, me gustaría preguntar qué consejo me tienen dar con relación a mi relación de pareja
Yo soy Olga virgo 44.
Mil gracias
Te salió. La carta Azul, El Retraso, Exito
Con la primera carta veo que la relación tiene futuro, hay afinidad, armonia y juntos pueden ir en contra de lo que perjudique a la relación, quizas la prueba más díficil sea el retraso de algunos planes en su relación de pareja, cosas que no se han concretado sea por falta de tiempo, ganas, cosas que estaban bien encaminadas pero de pronto se detiene y no se realiza, el consejo es tener paciencia, estos retrasos serán momentaneos y pasará, la última carta lo confirma que la paciencia y el amor que hay entres los dos va ser que las cosas nuevamente se encaminen a lo que estaba planeado. Obtendrás lo que deseas.
Muchas gracias Valentina!!! Estamos pasando una época un poco regular y una de las cosas es porque hay proyectos que de.momento no sé pueden concretar. Me ha dado energía la tirada sabiendo que al final todo irá bien.
Mil gracias ❤️?