(05-11-2023, 11:49 AM)Dulcinea escribió:Pero el problema no es conmigo verdad?(05-11-2023, 11:47 AM)lorena98x_ escribió:(05-11-2023, 11:45 AM)Dulcinea escribió:No hay ninguna mujer verdad? El problema nones conmigo??(05-11-2023, 11:31 AM)lorena98x_ escribió:(05-11-2023, 11:30 AM)Dulcinea escribió: Lorena, más allá de las cartas... Además que me cuesta a veces leerlas y con mayores se me hace más difícil. No sé muy bien la historia pero si es el chico marroquí, sal de ahí. Sé que es fácil decirlo pero si habéis discutido o algo, déjalo estar y que se asiente. Toma aire tú también porque si estás agobiada mirar el tarot no ayuda.Es que no hemos discutido. El domingo estábamos bien y el lunes cambió de repente. Por favor dime qué ves en mis tiradas
Veo que le pasa algo al chico pero no sé el qué exactamente ya que con menores no me apaño. Se ve quizá algo repentino como una llamada o algo por el juicio. Una decisión tomada. No creo que tenga que haber otra persona pero es una situación que debe solventar. Quizá sea trabajo o algún chanchullo. De verdad solo veo algo, algún tipo de conflicto suyo pero aléjate de este tipo.
Estás en un sin vivir. No seas dependiente.
Lorena esto es tarot. No es infalible... Yo me puedo equivocar pero inicialmente no veo otra mujer. Veo problemas suyos y se te oculta o tú desconoces porque no quiere decirte nada. Me da la sensación de que no es una persona confiable. Sal de ahí. No creo sea una relación que te aporte verdaderamente cosas positivas.
Estamos hablando. Al parecer se siente dolido porque no le respondí ni le llevé el cable