(05-11-2023, 11:49 AM)lorena98x_ escribió:Yo sólo veo que hablan de él y de cómo está. No sé más.(05-11-2023, 11:49 AM)Dulcinea escribió:Pero el problema no es conmigo verdad?(05-11-2023, 11:47 AM)lorena98x_ escribió:(05-11-2023, 11:45 AM)Dulcinea escribió:No hay ninguna mujer verdad? El problema nones conmigo??(05-11-2023, 11:31 AM)lorena98x_ escribió: Es que no hemos discutido. El domingo estábamos bien y el lunes cambió de repente. Por favor dime qué ves en mis tiradas
Veo que le pasa algo al chico pero no sé el qué exactamente ya que con menores no me apaño. Se ve quizá algo repentino como una llamada o algo por el juicio. Una decisión tomada. No creo que tenga que haber otra persona pero es una situación que debe solventar. Quizá sea trabajo o algún chanchullo. De verdad solo veo algo, algún tipo de conflicto suyo pero aléjate de este tipo.
Estás en un sin vivir. No seas dependiente.
Lorena esto es tarot. No es infalible... Yo me puedo equivocar pero inicialmente no veo otra mujer. Veo problemas suyos y se te oculta o tú desconoces porque no quiere decirte nada. Me da la sensación de que no es una persona confiable. Sal de ahí. No creo sea una relación que te aporte verdaderamente cosas positivas.
Estamos hablando. Al parecer se siente dolido porque no le respondí ni le llevé el cable
Como comentaste que se ha ido a Almería y demás historias sin avisarte pensé que tuvo que ser gordo. Ahora leo que te tiene en un sinvivir por no llevarle un mísero cable que puede comprar en cualquier lado. Igual eso reflejaba el juicio, la conversación que estáis teniendo. Aun así, no me termina de cuadrar esa tirada y la situación.
a veces en vez de tirar del tarot es mejor hablar las cosas en vez de entrar en pánico. Lorena, ponle límites a ese chico. No puedes estar así porque él se cabree por un cable. Yo sólo sentía el 'conflicto' de pasarle algo, de tener una contrariedad. Poco más.
Lo mejor, está por llegar