(14-10-2023, 22:05 PM)Lluna55555 escribió: Que cartas mas graciosas,pues yo quisiera preguntarte sobre mi proceso a nivel espiritual,estoy desarrollando más mi intuición en plan que veo las energías noto sus maldades etc,quiero saber mi proposito en esta vida
Te salieron las siguientes cartas:
El Amor, La Maldad y La felicidad
![[Imagen: lluna.jpg]](https://i.postimg.cc/50VcNHKw/lluna.jpg)
Tu proposito de vida esta relacionado con el amor de pareja, no va ser un camino fácil encontrar la felicidad en relación a un hombre. Vas a tener que lidiar con problemas relacionados al engaño, deslealtad y cosas ocultas en cuanto al amor, no se si ya has experimentado situaciones así, pero esto es parte de tu vida, la lección viene de ese lado, estas situaciones pueden cambiar tu caracter y volverte hostil o asimilar las experiencias negativas que has tenido o tienes o tendras en el amor. El proposito de vida es justamente aprender y salir de ese ciclo de negatividades en torno a relaciones toxicas, pero no necesariamente es evitarlas sino asimilarlas y comprender la situación, quitarte el sentido de venganza o resentimientos a lo que puedes haber sentido por lo que te han hecho o experimentarás, a veces las personas se convierten en aquellas personas que los trataron mal y sin darse cuenta comienzan a tratar a otros como lo hicieron o trasmiten emociones negativas sin darse cuenta. No es camino facíl pero tampoco imposible porque te sale la Felicidad como última carta, eso quiere decir que en algún momento vas a tener la oportunidad de perdonar y solo así aparecerá el amor de verdad en tu vida.
Espero te sea de ayuda