(22-11-2023, 16:54 PM)lunita-tarot escribió:(22-11-2023, 01:56 AM)Pitia escribió:Muchisimas gracias Pitia! Siento que es muy acertado el consejo de las hadas, y gracias por la paciencia tambien jeje(22-11-2023, 01:29 AM)lunita-tarot escribió:(22-11-2023, 01:25 AM)Pitia escribió:Mmm bueno, lo voy a meditar porque creo que no lo entiendo al 100 je pero me sirve(22-11-2023, 01:17 AM)lunita-tarot escribió: Hola Pitia! Me intriga muchisimo esto, te agradezco muchisimo![]()
Quisiera consultarte si me darias un consejo sobre que hacer con ramiro de sagitario (lourdes libra). No se si cortar la relacion o no, porque si seguimos por ahi el vinculo se vuelve toxico entonces no se que hacer....
Hola lunita-tarot,
He preguntado. que mensaje tienen para ti, con respecto a tu relación con Ramiro, ellas te dicen:
"Abre tu corazón al amor. Comienzo de una nueva relación intima o renacimiento de una relación preexistente"
Ya me contarás, sea lo que sea, no deja de ser curioso, que el mensaje tenga que ver con el amor. Ya te digo que son certeras. Así que disfruta de lo que viene
Gracias Pitia
Bueno, creo que al decirte que abras tu corazón, te animan a que no te cierres en lo que está viviendo solamente, conoce otras formas de vivir el amor -con esto te digo que conozcas más historias, tanto de tu vida, como de los demás-, así podrás entender si lo que tienes, vale tenerlo, te abrirá la mente y verás la situación con otra perspectiva, dando transparencia a lo que hoy no ves tan claro.
Que tengas bonito dia
Que bien!...Gracias tiii!!...Igualmente!

"Conócete a ti mismo"