(27-11-2023, 23:20 PM)Pitia escribió:(27-11-2023, 21:52 PM)Lunasol escribió:(26-11-2023, 23:32 PM)Pitia escribió: Holaa,
El número de la ONCE premiado hoy domingo día 26/11/23 ha sido el 16121
Así que el/la participante agraciad@ con el número 21 ha sido Lunasol
Muchas felicidades y muchas gracias a todos por participar.
@Lunasol, te mando privado.
Hola!! Doy contraste... Hoy tuve la consulta privada con @Pitia y la verdad q me encantó!!
Utilizó diferentes mazos y hasta lo combinó con velas y una runa. Me envió las fotos de la lectura y también de las velas y runa junto a audios con la explicación a cada cosa. Fue súper acertada, me atrevería a decir q al 100% en todo lo q me dijo acerca de mí presente... Tanto las velas como la runa tuvieron un hilo conductor con la lectura de cartas. Realmente fue increíble!! Sin conocerme me dijo cosas q yo me quedé como (y esto como lo sabe?), me dió claridad y hasta consejos. Solo faltaría q se cumplan algunas cositas a futuro pero en cuanto a presente le acertó todo. Es un amor de persona, muy amable y cálida, en ningún momento sentí q era una desconocida sino todo lo contrario... Fue como hablar con una amiga. Totalmente agradecida con Pitia![]()
Gracias Lunasol,
Y recuerda...Lo que dices..."Solo faltaría q se cumplan algunas cositas a futuro "...Si haces, lo que tienes que hacer, no dudo que se cumplirá!...
Muchas gracias de nuevo!
Haré todo lo q deba hacer... Mil gracias @Pitia