(09-12-2023, 04:07 AM)Altair19 escribió:(05-12-2023, 19:07 PM)ag escribió: Hola. Me gustaría que puedas mirar a ver si la relación entre Alfonso y Maria, se formalizará a medio plazo. Me refiero a ser relación formal con más compromisoHola ag!!
Gracias
No veo que está relacion se vaya a formalizar, sí se la ve bien por ahora veo disfrute, veo buena comunicación, veo ilusiones.
La cosa aún está verde, de su parte puedo ver que está yendo un poquito más rápido que tú y me hace un poquito de ruido ya que todo esa pasión y ganas que le pone ahora se puede ir desvaneciendo poco a poco, siento que el está actuando desde un costado romántico muy inocente e inmaduro en el sentido que fluye y no piensa en el futuro y si lo piensa o lo sueña es desde un lado muy soñador y eso que promete tal vez no lo cumpla solo lo dice por la emoción del momento y del estar enamorado.
No es mala persona pero ve tranquila y con lo pies sobre la tierra ya que él parece estar en una especie de ilusión muy potente y cuando se le pase hay que ver que queda de lo que te dice y hace.
Totalmente cierto. Es lo que pienso yo. Gracias por el aviso
No hago tiradas privadas