(09-12-2023, 21:37 PM)Valentina escribió:Gracias valentina por la tirada de nuevo, la verdad que si sale re bien la tirada, ojala asi seaa, encima con esa familia al final me deja pensando jeje(03-12-2023, 00:43 AM)lunita-tarot escribió: Hace unas semanas te habia pedido hacer esta tirada sobre si ramiro emigraria el prox año para estar conmigo en suecia y he de decirte que hemos cortado, te puedo volver a consultar lo mismo? a ver si eso cambió o si se dará de igual forma.. lo ultimo que se pierden son las espranzas jaaja
Hola, hice la tirada para la misma pregunta, si Ramiro emigraria contigo a Suecia. Me salieron las siguientes cartas:
La Estrella del hombre-Las Negociaciones-El Amor-La Unión-La Familia
Fijate que me siguen saliendo buenas cartas, no se porqué, espero no equivocarme, pero te leo lo que veo: La primera carta "La Estrella del hombre" lo representa a él y junto a "las negociaciones" veo que se lo va a pensar y van a conversar una vez más sobre ese viaje, llegar a un tipo de acuerdo por las cartas que siguen veo que si va a viajar contigo, veo reconciliación y espero no equivocarme porque salieron cartas muy bonitas, son tres de venus.
Gracias bonita