¿Por qué dejó de querer a su esposo?

Hola Valentina,

Por lo que yo veo en esas cartas. Parece que esta persona esperaba mucho de su esposo en si y es como si él de alguna manera no hubiera cumplido con lo que en su momento ella esperaba , esto le ha llevado a un momento en el que de alguna manera de forma premeditada , ha decidido cortar con esta situación. Creo que en si no tiene aún tan claro en si el motivo preciso de porqué se siente tan decepcionada de la situación , a mi me da que han sido muchas cuestiones que han ido sumando entre ellas la manipulación del esposo que ha hecho creer de alguna manera que puede resolver algo o al menos dar la imagen de alguien pudiente , pero que de base no resuelve nada.

Ese rey de espadas invertido , no me encanta orque me da que es alguien que usa sus mejores estrategias y artimañas para salir favorecido en algo y proyectarse como alguien a quien todo le resulta y esta bien... por otro lado es como que ya hay aquí un cansancio de todo esto. Yo veo a alguien que ya no sabe ni qué pensar.

Por lo de marsella, pienso que se ha sentido estancada , como que podría tener una situación mejor e intenta dejar la impuslvidad de lado y pensar más con la cabeza. Por un lado quiere evitar el conflicto , pero por otro se ve hartazgo , cansancio.

A ver qué te dicen los demás ..

saludos

The Heart Wants What It Wants ♥
Responder

Mensajes en este tema
¿Por qué dejó de querer a su esposo? - por Valentina - 28-02-2024, 14:05 PM
RE: ¿Por qué dejó de querer a su esposo? - por Alvalej - 28-02-2024, 14:50 PM
RE: ¿Por qué dejó de querer a su esposo? - por dudasmil - 28-02-2024, 15:13 PM
RE: ¿Por qué dejó de querer a su esposo? - por Arte_ - 28-02-2024, 15:23 PM
RE: ¿Por qué dejó de querer a su esposo? - por Gabriele28 - 28-02-2024, 17:50 PM
RE: ¿Por qué dejó de querer a su esposo? - por kawaymoon - 28-02-2024, 23:45 PM
RE: ¿Por qué dejó de querer a su esposo? - por Venusespiritual - 29-02-2024, 00:39 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malaquitaleo
26-10-2025, 17:59 PM
Último mensaje por Bichota
26-07-2025, 23:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: