(14-03-2024, 06:20 AM)Valentina escribió:Hola valen! Antes que nada gracias por esta tirada, es algo que si me tenia muy preocupada y me diste un poco mas de tranquilidad(08-02-2024, 20:03 PM)lunita-tarot escribió:(04-02-2024, 18:48 PM)Valentina escribió:Hola Valen! Te puedo pedir si te podrias fijar como me ira economicamente en suecia los primeros 6 meses? Me tiene preocupada(28-01-2024, 23:43 PM)Saraluz127 escribió: Hola Valentina.
El año pasado en mi trabajo sacaron un concurso de méritos en el que sin hacer examen de oposición y solo por experiencia te pueden dar una plaza fija con un buen sueldo.
Me inscribí ya el año pasado y en teoría se debería resolver este año. ¿Me puedes mirar si me van a dejar participar? Hay dudas pq los requisitos son muy exigentes y en mi situación laboral actual no está claro si los cumplo o no. Si me dejaran participar tengo mucha experiencia, así que podría llevarme una de esas plazas pero la duda es que no sé si van a aceptar mi candidatura o no ¿Me lo puedes mirar?
Soy L 45 años capricornio
Mil gracias de antemano
Salió:
El Apoyo-Partida-El amor-Las Pasiones-Campo/Salud-Las negociaciones-Exito
Yo veo que vas a recibir el apoyo para participar y poder tener la oportunidad de cambios laborales, entiendo que oposición se refiere a trabajo, veo que vas a estar muy entusiasmada, tener cuidado de no dejarte llevar por esa sensación de bienestar del momento de saber que puedes tener una oportunidad, va a demorar pero finalmente veo que si vas a obtener lo que deseas, pero vas a tener que sustentar todo lo que dices.
Suerte.
Por cierto, de la tirada que me habias hecho todavia no te puedo dar contraste, pero no me olvido y apenas pueda te doy contraste
Soy Libra 25 años
Hola Lunita. Disculpa la tardanza.
Salió:
La Paz-La Familia-La herencia-La Sabiduria-El tráfico-Los placeres-Las negociaciones
Veo que vas a ir con un dinero que te da tu familia o una herencia, no se si puede ser eso o es que vas a ir con una cantidad de dinero que te va a sostener los primeros meses, te veo con inteligencia para que te dure el dinero aunque vas a querer gastar en cosas que te gusten, lo que veo que el dinero no va a estar ni ajustado ni despilfarrado, veo mesura, moderación y moviendote para generar mas ingresos.
Te doy un poco de contraste, si totalmente, re acertada la carta de la herencia y la familia. Si bien no fue una herencia literal pero si mi mamá me ayuda mucho a ahorrar para que pueda ir con una buena plata y no pasar necesidades digamos. Entre las dos vamos ahorrando hasta que se pueda dar el viaje
Y me resuena mucho lo de que me veo tentada a comprar tonterias, la verdad es muy yo eso jaja pero me controlo!
Gracias nuevamente linda, muy muy acertada esta tirada