(01-04-2024, 19:30 PM)Lady Mercury escribió:(01-04-2024, 19:14 PM)Anais020 escribió:Hola Anais muchas gracias por tu interpretación. Eso tambien puede ser uno de los motivos ya que ultimamente no interactuaba con él pero porque él no lo hacía y estaba más centrado en nuestra amiga en común pero por fuera del grupo. Además sentía que yo estaba un poco demás en ese trío ajajaj. Y yo tenía más relación con ella que con él. No sé, igual eso no era un motivo como para que alguien elimine a otro de las redes sociales, pienso. Muchas gracias!(01-04-2024, 02:04 AM)Lady Mercury escribió: Buenas, chicos. Detalles: La tirada es sobre un amigo que me eliminó de su cuentas de Twitter y me da curiosidad.
Hace un tiempo que no teníamos. Eramos un grupo de 2 amigas (él en total 3 personas). Hasta donde sé, sigue en contacto con la otra persona.
Pregunté porqué me eliminó y las cartas del Rider Waite que salieron son estas:
Con ese 7 de espadas no sé interpretar si él fue el que me traicionó o si él sintió traicionado. El 3 de copas representaría al grupo ya que justo hay 3 personas y están compartiendo un buen momento, simbolizaría la relación, en este caso la amistad. Luego vemos un desequilibrio o dudas por ese 2 de oros. También podría ser que él no se anima a dar la cara y en realidad prefería relacionarse con la otra persona y del grupo solo quedaron ellos 2 (elegir entre 2 opciones: 2 de oros) .
Que les parece a ustedes? Los motivos del alejamiento no están claros y tampoco le pregunté. Gracias.
Al centro se ve claramente la amistad de los tres amigos.
Te eliminó porque pensaba que no estabas tan involucrada, cómo que no estabas ahí de forma permanente, quizá venias e ibas con otras personas, tus llegadas eran algo esporádicas, pasajeras, puntuales, sintió que no estabas tan involucrada y eso le creaba desconfianza y eso derivó en que la relación con los otros dos componentes fuera creciendo y haciendose más íntima y fueron fluyendo de forma más equilibrada entre ellos dos...Eso interpreto
Hay personas que llegan a convertirse en personas muy absorbentes en cuanto a relaciones. Es más frecuente de lo que crees este tipo de situaciones. Hay personas que son muy recelosas de las amistades y llega un momento que solo las quieran para uno mismo y no salgan con nadie más. Tengo personas / casos cercanos con estas historias. Si te vas o te mezclas con otros les sale su lado oscuro......te quieren para ellos y que nadie interfiera más de la cuenta.....