¿Tendre una relación de pareja en un futuro?

Pienso que la respuesta es afirmativa cierra la tirada del carro y el as de oros que para mi representa esa oportunidad.
El corte refleja tu pregunta.
Al principio de la tirada emperador luna habla de que en el momento actual se te está resistiendo el tema. Luna estrella habla de que estás viviendo algunas relaciones inestables y tienes alguna ilusión pero tú por el ermitaño reflexivo y el as de espadas parece que no quieres eso. Se ve un cambio con la muerte en el futuro una pareja con el sol y los enamorados, pasión con el diablo y una relación que progresa con el carro. Cierra la tirada ese carro con el as de oros que dicen que si tendrás esa oportunidad y esa relación estable que deseas como conclusión.
(07-04-2024, 15:10 PM)assituna escribió:  Hola a ver lo intento con varias personas pero no sale no se si es que mi futuro está predestinado a estar sola. Entonces he hecho esta pregunta y salio esto.
Corte:
Rider-ascopasRider-asoros
En el corte puedo ver una oportunidad buena de compromiso
Tirada:
Rider-emperadorRider-fuerzaRider-lunaRider-estrellaRider-ermitañoRider-asespadasRider-muerteRider-enamoradosRider-solRider-diabloRider-carroRider-asoros
En la tirada veo que si por el enamorados sol que para mi implica una relacion formal y con mucha pasion aun con algun problema que solventar por el diablo, lo que no entiendo es la parte del emperador como hombre con miedos e ilusiones en un pasado y que confirma un cambio de aptitud o ruptura …. Pero no se si me habla de una situación pasada y una  renconciliacion, decirme por fi. Gracias
Responder

Mensajes en este tema
¿Tendre una relación de pareja en un futuro? - por assituna - 07-04-2024, 15:10 PM
RE: ¿Tendre una relación de pareja en un futuro? - por Aghata - 07-04-2024, 18:01 PM
RE: ¿Tendre una relación de pareja en un futuro? - por assituna - 07-04-2024, 18:08 PM
RE: ¿Tendre una relación de pareja en un futuro? - por Valentina - 07-04-2024, 21:09 PM
RE: ¿Tendre una relación de pareja en un futuro? - por degolando - 07-04-2024, 22:02 PM
RE: ¿Tendre una relación de pareja en un futuro? - por assituna - 07-04-2024, 23:42 PM
RE: ¿Tendre una relación de pareja en un futuro? - por Mercury - 09-04-2024, 02:21 AM
RE: ¿Tendre una relación de pareja en un futuro? - por assituna - 20-01-2025, 18:46 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: