(13-06-2024, 10:16 AM)Naki escribió:(13-06-2024, 08:41 AM)Viri escribió: Comparto esta tirada con fines de práctica con contraste, ya que es una tirada que hice hace un tiempo.
Había estado en un proceso de entrevistas para un empleo que me interesaba. Pregunté si lo obtendría
Ojalá puedan compartir su interpretación, aunque la tirada ya tiene contraste, ya que sería enroquecedor ver otros puntos de vista. Lenormand es un oráculo a veces demasiado directo y otras tanto un poco enigmatico.
En este caso, pues yo pensé: no me elegirán a mí y se irán por otra opción. Tal cual eso sucedió.
Lo curioso es que 3 meses después de esa tirada, y que ya me habían dicho que no, me volvieron a llamar porque se abrió otra vacante, aunque yo no veo eso indicado en esta tirada.
Parece que la tirada hablaba de esa primera vez en la que no te cogieron. No se pronosticaba que luego te volverían a contactar.
Por curiosidad, ¿la entrevista o la decisión final de no contratarte fue llevada a cabo por una mujer
No, era hombre, pero quien se quedó con el puesto era mujer.
Fíjate que yo también pienso que solo hablaron de esta primera vez. No sé si te pase a ti o a las demás, pero con Lenormand me voy dando cuenta que me habla como del suceso más inmediato.
También una vez me salió con un chico que ya no tenía interés en seguirme hablando y se rompería la comunicación. Y pues así fue, pero a los meses me volvió a buscar.