(17-06-2024, 00:10 AM)Pitia escribió:(16-06-2024, 23:59 PM)Lunasol escribió:(16-06-2024, 23:14 PM)Pitia escribió:(16-06-2024, 22:55 PM)Lunasol escribió: Hola @Pitia estoy necesitando un consejo de las hadas.
Resulta q casi no tengo trato con mí hermano y el poco q tengo es muy malo. Yo no sé q problema tiene conmigo para ser tan despreciativo y burlón... parece q me odiara. Quisiera saber por q es así conmigo.
Yo S (42, cáncer) / R (60, virgo)
Gracias!
Hola Lunasol,
Este es tu mensaje:
"Ganas de una vida más significativa. Toma conciencia, de que es el momento de avanzar y pasar a otra cosa. Decide empezar a hacer cambios importantes al respecto."
Ya me contarás.
@Pitia muchas gracias por el consejo! Te había respondido pero al parecer no se publicó así q te escribo de nuevo. Doy contraste ahora mismo a ver si es a eso a lo que refiere el consejo: él quiere q yo siga adelante con mí vida, q sea conciente de q ya tengo 42 años y aún sigo viviendo con mis padres, q en lugar de trabajar en una empresa y ganar fortuna...limpio casas, q segun él "ese no es un trabajo". Quiere q forme una pareja y me vaya de mí casa (pero hasta ahora he tenido malas experiencias, ya las conoces porque te he comentado por privado e incluso en la lectura privada q me gané en un sorteo). Yo me hago cargo de mis padres las 24/7 mientras él hace su vida y dirige la vida de los demás así antojo. Jamás me ayudó con nada y encima me debe dinero. Les dice a mis padres q yo soy un lastre, una aprovechadora y chupa sangre además de vaga porque según él vivo de mis padres. No sé hace cargo de nada y me deja sola con todo y después me critica y no quiere q nadie de la familia me ayude porque pretende q lo ayuden solo a él. Así de egoísta es.
Vaya, siento la situación que estás viviendo por parte de tu hermano, el consejo, te dice que es hora de avanzar y pasar a otra cosa, que decidas cambios con respecto a la situación, realmente, parece que si necesitas cambios, para no continuar "soportando" esas ideas y palabras que te afectan. Tú, eres la dueña de tu vida y nadie puede más que tú, decidir por ella. Toma conciencia y decide que es lo que tienes que hacer. Seguro que lo harás muy bien. Ya me contarás.
Muchas gracias por tus palabras @Pitia. Yo soy muy conciente de lo q tengo q hacer con mí vida pero mí hno "NO escucha" se cree q solo él tiene la verdad. En un pasado tuve esa "vida" q él espera q yo hoy tenga pero no me ha ido bien en ningún sentido y también me criticó. Solo sabe criticar porque nada le viene bien. Es muy difícil independizarme cuando no tengo estabilidad laboral y ni hablar de socializar...esa parte de mí vida es casi nula gracias a q tengo q cuidar de mis padres mientras mí hno hace su vida con su mujer. En fin... Ya te contaré si algo cambia.