(25-07-2024, 23:48 PM)M_gvf escribió:Efectivamente, el cinco de oros enfocado en el amor es arrastrar con una relación desgastante, poco motivadora y de la que se podría salir fácilmente pero que por lo que hubo (as de copas) se arrastra por comodidad o porque no hay otra cosa. El dos de oros te dice que le ha surgido otra opción y ha decidido optar ella. Quizás relacionado con el trabajo o quizás otra relación que requiere que vaya con más dedicación o despacito. Ánimo, no te atasques y sigue tu camino(25-07-2024, 23:27 PM)Arte_ escribió:entiendo :/ bueno.. gracias por el aporte ♥(25-07-2024, 22:01 PM)M_gvf escribió: Hace poco cortamos todo con un chico con el que salía.. fue de un momento para otro y la verdad quedé mal, siento que teníamos mucho en común y conectábamos muy bien.. asi que quería saber respecto a esto si se arrepentía de haber terminado todo.
mazo:
aclaración de la tirada:
Bueno, mi interpretación es que.. no sé si se arrepiente pero creo que está sobrepensando mucho si tomó la decisión correcta, mm no sé si tomar ese as de copas junto con el 5 de oros el sentir que quizá perdió una oportunidad, el dos de oros en el medio de esa tirada y la fuerza con el 8 de oros me da a entender que podría estar entre este ida y vuelta de sentirse mal o preguntarse si realmente era lo que quería y del otro lado el trabajar en si mismo para salir adelante de esa situación. Y con el 5 de copas siento que todo esto podría estar teniéndolo mal.. pero no se si tomar estas cartas como un arrepentiemiento o solamente el proceso de un duelo, que opinan?
Las cartas hablan mal, con respecto al estado psicológico en el que tú te has quedado con esta historia. Pero no dicen esto de él, lo veo que es en ti. Y en esa parte es en la que debes gastar el cuidado, porque si no, esto te puede dejar secuelas.
(25-07-2024, 23:20 PM)Lunanueva escribió: El fondo y la aclaratoria te hablan de lo que preguntas, pero la tirada no refleja arrepentimiento. Diría que hubo aburrimiento o estar por estar, por su parte, y ha decidido centrarse en sus cosas, ser productivo. Con esas cartas , el fondo habla más bien de ti. Suerteentiendo y tiene sentido :/, en qué carta crees que refleja el aburrimiento? podrías ser el 5 de oros?
Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!